SECCION MADRID SUR

domingo, 8 de junio de 2014

ANALISIS DE LA SOCIEDAD II





Desde las pasadas elecciones europeas, son varios y de muy diversa índole, los temas que han saltado a la palestra en la sociedad española, afectando de manera significativa al futuro próximo al que se enfrenta ésta. Intentando recabar toda la información que recibimos, no podemos sino encontrar similitudes con épocas pasadas y que no auguran nada nuevo ni bueno para nuestro aletargado pueblo.

Estas elecciones estuvieron marcadas por un auge de la extrema izquierda en la política estatal, propiciada, auspiciada, incrementada, sostenida y en último término financiada por la casta que nos dirige, en un intento desesperado por catalizar al electorado descontento con la situación social que atravesamos y que aún se niega en abandonarlo todo a su suerte, creyendo que su voto puede tener algún valor en la "democrática" tiranía que nos rige.

Como siempre, la demagogia cala hondo en oídos desesperados. Eso es precisamente lo que diversas asociaciones y partidos de supuesto carácter reivindicativo social, llevan utilizando desde que comenzó la crisis-estafa, en la que nos tienen sumidos los mercados financieros desde hace ya demasiados años, y que en el trasfondo de sus reivindicaciones, donde se encuentran reflejados millones de personas en nuestro país, son ideas arcaicas, de carácter de extrema izquierda, marxistas –leninistas, que solo buscan establecer una nueva tiranía, donde el pueblo no tenga derecho a pronunciarse contra sus ideas de sometimiento a ellos, donde el sentimiento y el orgullo de ser español esté prohibido, donde todo aquel que lo desee, tenga los mismos derechos en nuestra tierra que nosotros, sin necesidad de haber nacido en ella, conocer su historia, o lo más esencial, conocer siquiera el idioma, y por supuesto ni trabajar, ni aportar riqueza a nuestro país. Todo eso, seguiremos aportándolo los españoles subyugados, mientras todos viven gracias a nuestro trabajo y esfuerzo.

Asociaciones como "stop desahucios", o partidos como "Podemos", tras haber calado en la sociedad con su mensaje demagógico, ampliado diariamente en los medios de comunicación, dándoles una cobertura impensable en grupos con su supuesto carácter subversivo, y estar percibiendo dinero tanto de españoles engañados por la desesperación, como por subvenciones del sistema, pagados por todos los españoles, estemos o no de acuerdo con sus métodos y exigencias, se han quitado la máscara y demuestran su verdadera esencia anti-española, aliándose con todo aquel que intente destruir nuestro país y nuestra cultura.

Convertir España en el país del "todo vale", donde no existan fronteras que controlen la circulación de asesinos, violadores, pederastas, que rigen sus vidas a través de otras religiones y culturas. Permitirles que puedan decidir en nuestro país, que su sola presencia en nuestras calles sea motivo suficiente para exigir que nuestra sociedad se adapte a ellos, cuando debería ser justo lo contrario.

Tildar de moderno y progresista el apoyo a los seguidores de Mahoma, los cuales reivindican derechos territoriales y culturales de hace más de ocho siglos.

Apoyar a los asesinos que nos llevan matando desde hace más de 40 años, por el simple hecho de defender nuestro país, haciendo suyas las reivindicaciones de estos grupos terroristas, dándoles cobertura mediática y tergiversando la historia para su propio beneficio.

Utilizando la desesperación de nuestro pueblo, para establecer un sistema que quiere eliminar todo vestigio de ese mismo pueblo que los apoya.



 

Aquellos que deben defender los intereses del pueblo español, nos han abandonado a nuestra suerte, formando parte del nuevo poder que, si nada ni nadie lo remedia, en breve reestructurará nuestra vida y sociedad a sus exigencias personales y políticas.

El jefe de Estado, como ya hiciese otro miembro de su familia en una situación similar hace casi 100 años, abandona el cargo. Un jefe que en 1975, abrió el camino para la destrucción de nuestro país a manos de depredadores y que 30 años después ha llegado a un punto de inflexión donde, para empezar, la soberanía nacional ha pasado a manos del poder sionista mundial, estandarizado en el club Bilderberg, que establece las líneas que deben seguir los gobiernos de los pueblos sometidos a su poder e influencia.

Este club hace pocos días "aconsejó" a los miembros pertenecientes de nuestro gobierno, cuáles deberían ser los acontecimientos venideros para continuar con sus planes de sometimiento de los pueblos europeos. Una abdicación inesperada, que la sucesión en el poder se sustentase en un nuevo modelo territorial federado, donde el sentimiento español se diluya y desaparezca en manos de los regionalismos antiespañoles, los cuales, son apoyados y guiados por este mismo poder en la sombra, son algunos de los "consejos".

Si aún eres reacio a creer en esta mano negra, solo tienes que intentar descubrir a un solo dirigente español que no haya utilizado la "qabbalah" para conseguir sus metas, incluido el que será nuevo Jefe de Estado, que ya ha rendido pleitesía a los hijos de David.

Este abandono de poder, ha hecho crecerse a las hienas separatistas, comunistas y anti-españoles, que como ocurriese en el siglo XX, utilizan su auto inducida superioridad moral sobre el resto de mortales, para imponer su punto de vista y acabar de forma radical contra todo tipo de lógica oposición.

Por último y más importante, si has conseguido llegar hasta esta línea, haciendo las correctas asociaciones históricas, habrás comprobado, que la situación en la España pre guerra civilista provocada por aquella izquierda asesina de su pueblo, ha vuelto.

Depende de aquellos que amamos nuestro país, que nos sentimos orgullosos de ser españoles independientemente de la ciudad donde has nacido, de la sangre que corre por nuestras venas, de nuestra estirpe española, no permitir que vengan extranjeros a decidnos como hemos de comportarnos o que debemos pensar, callar a todos los que apoyan de una manera u otra el genocidio del pueblo español y en definitiva de levantar nuestra voz para indicar que estamos aquí, que no todo está servido en bandeja, que nuestro amor a nuestro pueblo y nuestra sangre hará que se derrame hasta la última gota antes de servir como esclavos a los que quieren ver como desaparecemos.

¡Adelante por España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario