SECCION MADRID SUR

sábado, 25 de enero de 2014

La ultra-izquierda quiere "cazar" antidisturbios

Ayer conocimos a un personaje madrileño que se esconde tras el nombre de "república española" y que se dedica a publicar en su página de twitter el deseo de "cazar" a cualquier antidisturbios del que se conozca su dirección. Invita a todos sus amigos antifascistas y sucios a informar de la ubicación de estos e ir a por ellos.


Como siempre, los antifascistas atacan al que menos culpa tiene, no son capaces de darse cuenta de que las autoridades están para velar por la seguridad de las calles y de la ciudadanía y que sus actos dependen de unas ordenes, que les gusten o no, deben de ser acatadas porque un día juraron que lo harían por el bien de la nación.

Estos animales, los cuales promueven el comunismo y las libertades del ciudadano van sembrando el terror por las calles haciendo honor a su doctrina comunista y marxista, y han superado sus límites llegando con su inútil lucha a propagar por las redes sociales el deseo de terminar con los agentes antidisturbios, uno a uno, y pidiendo al pueblo que difundan la ubicación de cada uno de estos agentes en el caso de que sean vecinos o conozcan su paradero.

Socialistas, comunistas y republicanos han presumido siempre de actuar por el medio de la palabra, la paz y los derechos humanos, pero si nos damos cuenta nunca lo han llevado a la práctica y siempre han actuado por medio de la destrucción y el perjuicio del pueblo.



Estos son los que se consideran pacifistas, los que engañan a la gente con sus puños levantados y sus manipulaciones y luego se dedican a dañarle en su propia cara.

Nosotros, a los que llaman fascistas, neonazis, no nos dedicamos a perjudicar al pueblo sino que reivindicamos nuestros derechos ante los culpables de su no aplicación, el gobierno, y no hacemos pagar al ciudadano de problemas que también el sufre y que a veces quizás sea cierto que no defiende con espada presta. Pero esa no es la manera de abrirles los ojos a nuestro parecer.

Desde aquí denunciamos todos estos actos que perjudican seriamente la integridad y la seguridad de la nación, y aprovechamos para expresar ante todos los españoles de bien nuestro deseo y entrega a la reforma de España y a la lucha contra estos asesinos de las libertades y los derechos de los españoles.


¡ POR ESPAÑA NI UN PASO ATRAS!


MADRID SECCION SUR.NR



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario