SECCION MADRID SUR

lunes, 16 de junio de 2014

BIENVENIDOS A LA REALIDAD,BIENVENIDOS AL INFIERNO

Habiendo pasado ya las Elecciones Europeas, y analizando la casta de políticos que forman el parlamento europeo y que acaban de conseguir un asiento en él, es imposible que a la mente de cualquier escritor que conozca ese lugar no le ronde uno de los más polémicos políticos que asientan sus posaderas en ya nombrado redil.

Hablamos de Daniel Cohn - Bendit, el cual nos pasaría desapercibido si no fuese porque, aparte de ser parlamentario por Los Verdes, judío y nacionalizado alemán, partidario del mundialismo y del antiblanquismo del 68, también es un pedófilo orgulloso y reconocido por él mismo, verdaderamente despreciable. ¿Sabrán los españoles que han dado un europarlamentario a Primavera Europea (Equo, entre otros) que su portavoz en la UE es este monstruo?

No es algo nuevo, que asombre a la sociedad que le conoce, pues Cohn ya reconocía en 1976 haber mantenido relaciones sexuales con niños cuando trabajaba como monitor en una guardería alternativa de la Universidad de Frankfurt : "Mi permanente coqueteo con estos niños adquirió de pronto una tonalidad erótica. Podía sentir perfectamente cómo las niñas de cinco años habían aprendido a excitarme. ¡Es casi increíble! La mayoría de las veces yo estaba un poco desarmado".

"Me ha ocurrido varias veces que algunos niños me hayan abierto la bragueta y hayan empezado a acariciarme. Dependiendo de las circunstancias he reaccionado de diferentes maneras. Cuando lo querían, les he acariciado. Por ello se me ha acusado de perversión."


Pero más que perversión, podría ser catalogado de enfermo mental, sexual y degenerado.

Este hombre, que durante muchos años se ha dedicado a robar la inocencia de varios niños, es defendido por muchos medios, personalidades, otros políticos e iconos de la sociedad. Una de ellas, Arlette Chabot, feminista desquiciada y defensora del comportamiento enfermizo de este monstruo sin escrúpulos. Y lo hizo ante todas los medios de comunicación, cuando François Bayrou, presidente del actual Movimiento Demócrata Francés, habló sobre los hechos reconocidos por Cohn. Esto provoco un gran revuelo que por sorpresa actuaba totalmente a favor del político pedófilo. Alegaban que Bayrou no llevaba la campaña electoral por el curso que le correspondía, como si la representación parlamentario por parte de un pedófilo satisfecho de sus actos no fuese de la incumbencia de todos los europeos.


Es clara la influencia que el sionismo puede imponer, llegar a cambiar los papeles del bien y de mal para que hasta el mismísimo demonio sea condecorado. Cohn Bendit dispone de total protección e inmunidad a cualquier ataque que se le pueda realizar en los medios de comunicación. El pedófilo parece ser una de las especies protegidas por los políticos corruptos.

Como bien dicta su pensamiento político, Cohn es partidario de romper con las tradiciones, teorizando y defendiendo las relaciones sexuales entre niños y adultos, considerándolas como provocaciones por parte de los inocentes benjamines.

Ha protagonizado públicamente varias entrevistas en canales de televisión en los que dejaba boquiabiertos a los periodistas y al público, por la rotundidad en la defensa de sus actos, que no se podría definir más que como vomitiva y delictiva.
https://www.youtube.com/watch?v=CbxVUlyL7qc

Por lo que si ustedes, lectores, tenían pensado que ya sabían de qué calaña estaban hechos los políticos que nos representan tanto a nivel nacional como internacional, y no conocían a este ser, estaban totalmente equivocados.

Si yo hubiera votado a Primavera Europea y ahora leyera esto, no podría dormir esta noche.

Bienvenidos a la realidad del parlamento europeo, bienvenidos al infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario