SECCION MADRID SUR

lunes, 10 de marzo de 2014

El enemigo en vuestras filas.

Ambiente crispado, el hedor a rojo enfadado se detecta desde varios kilómetros. Enfadados por los constantes desprecios y ataques, no violentos, que por nuestra parte les brindamos. Carteles y pintadas llenan algunos de sus alojamientos, y silenciosos en la noche aparecemos para decorar con patriotismo sus estancias e intentar borrar de la ciudad esa impresión de anarquismo que desprenden.


Pero esto no acaba ahí, puede que no os hayáis dado cuenta, puede que no hayáis contemplado la posibilidad de que, quizás, estemos más cerca de lo que pensáis, de que, quizás, estemos durmiendo a vuestro lado, acechantes e infiltrados en vuestras filas. Mirad a vuestro lado, ¿nos veis? ¿No?. Deberíais mirar con detenimiento, pues puede que hayáis mirado, pero no observado.

Valientes creísteis ser al convocar una contramanifestación en Lavapiés, defendiendo a los extranjeros como si de hijos se tratase, creyendo que sois muchos los que formáis vuestro movimiento, aunándoos los comunistas y los anarquistas, intentando olvidar diferencias que sabéis que no podéis ignorar. Eso os debilita, pero no es lo que mas hace mella en vuestro bando, sino la cantidad de infiltrados que recorren vuestras filas y que no sabéis que lo son.  
 

Probable habría sido que os hubiese salido el tiro por la culata en Lavapiés y muchos de vuestros "colegas" se hubiesen vuelto enemigos en momentos de rebelión.
 
 Supuestos colegas en los que confiáis y que no son más que nacionalistas con ganas de haceros desaparecer de nuestra sociedad, que poniendo su seguridad y sus principios en
 cuarentena, se juntan con escoria como vosotros para destruiros desde dentro.

Impasibles ante vuestras palabras y comportamientos se muerden la lengua disimuladamente con un buen propósito, localizaros, conoceros, estudiaros y destruiros.

Dejar claro, que esto nos produce una satisfacción infinita y un regocijo tremendamente monumental y os lo hacemos llegar desde aquí, sabiendo que nos leéis y que estamos en vuestras estrechas mentes.
 
 


 
¡ADELANTE POR ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario