SECCION MADRID SUR

jueves, 6 de febrero de 2014

El Nacionalista Español

Muchos son los documentales, reportajes, artículos, libros y programas que posicionan a los nacionalistas españoles con adjetivos totalmente equivocados. Ya desde el franquismo, se consideraba a los partidarios de este movimiento como fascistas. Sin embargo, solo hace falta informarse un poco y leer algo de historia, para saber que el único fascismo habido en España fue el dictado por José Antonio Primo de Rivera.

Estos y otros más, son muchos errores que la sociedad ha ido cometiendo a lo largo de la historia por no haberse informado correctamente o quizás, no haber querido usar los libros y si el boca a oreja como medio de información.

Nos consideramos con orgullo y plenamente convencidos de nuestros ideales como nacionalistas españoles. Para aquellos a los que no les guste informarse, pero si hablar sin propiedad, procedemos a explicarles gratuitamente, que el ser nacionalista no se atribuye a ningún comportamiento nazi y mucho menos genocida como la mayoría relacionan ambos términos nada mas oírlos. Curiosa relación, habiendo sido el mayor genocida un comunista, Stalin, y no como la mayoría de la gente piensa Adolf Hitler.


Pero no estamos aquí para hablar de ninguno de estos dos personajes de la historia, sino para dar luz a un camino ensombrecido por la manipulación, la cual ha llevado a patriotas y amantes de sus tierras a ser considerados violentos, machistas, gente de mal vivir y antisociales, cuando que mas lejos de la verdad, la doctrina nacionalista es una de las que más se acerca a la perfección de los valores necesarios para poseer integridad plena.

La defensa de valores básicos y que carecen de importancia en la sociedad actual, como el orgullo de pertenecer a un lugar, el honor, el patriotismo, la prioridad del ser procedente de esa tierra antes que cualquier otro que no la haya enriquecido y cuidado, o el reparto equitativo de los bienes de la nación con respecto al pueblo, sin importar jerarquización alguna, son algunos de los valores que nos representan.

No nos encontramos del lado de ciertas modernidades que llevan a la futura destrucción de unas costumbres marcadas por nuestra tierra, como puede ser la multiculturalidad que incita a la perdida de una estirpe totalmente definida o a la perdida de prioridades de los ciudadanos nativos.


Pensamos que el país está pasando tiempos de incertidumbre, de perdida moral, de hambre, y vemos como el gobierno dedica los impuestos de los ciudadanos y el capital a repartir como le viene en gana.

Sin ir más lejos, este año se han dedicado alrededor de 4 millones de euros a ayudas para la integración de inmigrantes, los cuales en su mayoría, no desean dicha integración, y si exportar el dinero ganado en nuestras tierras para enriquecer sus países de origen. Es evidente y asimilable por las mentes menos pensantes también, que si el dinero no se queda en la nación, esta no se enriquece.

Hasta ahora, creo que no hemos hablado de matar a nadie ni de cometer ningún acto vandálico, el cual como vemos en los últimos tiempos, es más propio de la extrema izquierda. Pero como la verdad en manos de los mentirosos es totalmente maleable, se tergiversa información al antojo de cualquiera.


Canales de televisión son los que últimamente ocupan su tiempo en realizar reportajes en contra de la verdad, tratándonos de neo nazis y asemejándonos a, según ellos, bestias sin sentimientos. Televisiones comunistas que por cierto, permiten y aceptan atrocidades como el aborto, y son las que tienen la poca vergüenza de catalogarnos como violentos.

Pero bien, aprovechando este artículo, queríamos desmarcarnos de la supuesta relación que se nos atribuye con ciertos partidos políticos, en los que, en los últimos años, han sido más que acusados de favorecer la inmigración y colaborar de lleno con la prostitución.

Evidentemente, nosotros no estamos a favor de ninguno de esos aspectos y por supuesto, desde aquí negamos cualquier relación con este tipo de partidos que presume de nacionalismo y por detrás comete tales traiciones.

Apoyamos y defendemos el nacionalismo español que Democracia Nacional procesa a su nación, y la defenderemos con pluma y espada de cualquiera que desee separarla, invadirla o menospreciarla. Porque esta es nuestra tierra, esto es España.



 
¡Adelante por España!¡Ni un paso atrás!

MADRID SECCIÓN SUR.NR



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario