SECCION MADRID SUR

viernes, 7 de febrero de 2014

Media Markt y su ¨marketing¨ antiespañol

No es la primera vez que vemos que Media Mark, se mofa de ciertos colectivos. Ya vimos en 2013 como en una campaña publicitaria, menospreciaba el desfile de las fuerzas armadas del 12 de octubre. ¨¨¡Déjate de desfiles y tira hacia tu Media Markt favorito! . Tras esa referencia al desfile militar, siguió: "¿Ver a la legión o pasarte a ver las nuevas TV*K o el Sam** Galaxy Ge**?Vivir en el SXIII o ser un ciudadano del SXXI?

Este fue su gran spot publicitario, que según informaciones, les hizo perder aproximadamente a 1 millon de clientes habituales.

Bien, pues parece ser que su poca decencia hacia España, no tienen limites. Hemos descubierto en sus estantes de musica, varios CD´s de un grupo musical llamado Non Servium, procedente de Móstoles y asiduos a la casa ocupa existente en esta población: La casika.

Al parecer la simpatía que se procesan mutuamente es bastante grande, ya que realizan conciertos sin permiso del ayuntamiento en La casika y Non Servium no saca beneficio económico, cediendo así, las ganancias del evento a la casa ocupa en cuestión.



Y como su vena empresaria va mas allá, también tienen un bar de copas en Móstoles, del cual es fácil cuestionarse, viendo sus antecedentes y su amor a llevar todas sus hazañas por el camino de la ilegalidad, si están al día de pagos y licencias, simplemente es una cuestión, no una afirmación, Dios nos libre de tal cosa.

De ideales antifascistas, ocupas, anarquistas y anti sistema, estos despojos sociales menosprecian en sus canciones a patriotas, a la bandera nacional y a Dios entre otras muchas barbaridades que sueltan por su sucia boca.

"Seguimos siendo los mismos pero más violentos y alcoholizados, no consentimos la humillación, y golpeamos al que nos molesta sin excepción".

"Somos non servium, provocadores mostoleños, me cago en Dios, y lucharemos por defender  la independencia de la bandera mostoleña, me cago en Dios".

Esto es lo que esta basura de la sociedad se dedica a cantar. Pero es solo una ínfima parte de las animaladas que se atreven a decir en sus letras. Y al parecer Media Markt, y seguramente, muchas franquicias de grandes empresas en los que se realice su venta, no tienen reparo ni principios suficientes como para negar la distribución de esta música nociva para la sociedad.


Es fácil preguntarse quién será el Director de Marketing y el de Publicidad de esta gigantesca empresa, porque desde luego, se están cubriendo de gloria. Y desde aquí, hacemos un llamamiento a todos los patriotas y nacionalistas españoles, y directamente les invitamos a que no les regalen ni un euro de su bolsillo a estos amantes de lo antiespañol, que anteponen su beneficios económicos antes que la    defensa de una nación que les da de comer.

Y respecto a este grupo de música, ratas de la sociedad, bastante esparcidas por nuestra nación, que como meigas gallegas, haberlas haylas, les mostramos nuestro más sincero y gratuito desprecio. Y les invitamos a que por una vez, ejerciten su cerebro y analicen la utopía que supone su política anarquista.

¡Adelante por España! ¡ Ni un paso atrás!


MADRID SECCIÓN SUR. NR

No hay comentarios:

Publicar un comentario