SECCION MADRID SUR

jueves, 13 de febrero de 2014

Inmigrantes.Un ejercito organizado

Hace unos días, pudimos ver como varias ONGs, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que investigase la actuación de la Guardia Civil en Ceuta, tras el fallecimiento de 15 inmigrantes cuando intentaban llegar a la playa del Tarajal. Aumentando el revuelo de tan habitual noticia para nosotros como es la inmigración ilegal, La Fiscalía de Ceuta también se ha sumado a la investigación después de que uno de los cuerpos apareciese en aguas españolas.

Estas ONGs, defienden que los inmigrantes que acuden de manera ilegal a nuestras tierras, tienen que ser protegidos hasta que se comienza un proceso de devolución, y que por supuesto, la actuación de la Guardia Civil vulnera los derechos fundamentales de los seres humanos.

¨No se trata de un ejercito que nos ataque, sino de personas vulnerables, migrantes y, por lo tanto, hay que actuar salvaguardando los derechos fundamentales, algo que es notorio que no ha ocurrido en este caso¨. Este ha sido uno de los comentarios que la letrada de la acusación ha realizado.

Bien, pues craso error señora mía, porque viendo los 6 millones y medio de inmigrantes que habitan en nuestra nación, muchos de ellos ilegales, podríamos considerarlo como el mayor ejercito habido actualmente en el mundo, ya que el principal es china, con casi 4,5 millones de soldados.

Y si, esta errada al comentar que no nos atacan, quizás usted no lo note, quizás usted llegue a fin de mes defendiendo a ONGs que se lucran de
aportaciones de ilusos, pero miles de familias españolas, viven la delincuencia y el abuso, y no tienen trabajo ni que echarse a la boca por culpa de la invasión que estos inmigrantes cometen diariamente a nuestra nación.


Acusan a las autoridades de abrir fuego al aire y utilizar material antidisturbios el pasado jueves, como si de delincuentes se tratase, cuando minutos antes de esta actuación, una avalancha de inmigrantes subsaharianos se dirigia corriendo por territorio marroquí hacia la valla de Ceuta y arrojaba piedras a los agentes, antes de que intentaran entrar a nado en la ciudad autónoma.

En un video presentado por la Guardia Civil correspondiente al pasado jueves se puede ver un grupo muy numeroso de inmigrantes que corre desde el monte de Dar Kuiba hasta el puente Buitz, un paso de mercancías donde se observa también la presencia de policías marroquíes que no pueden contener a los subsaharianos.

Quizás, debería de pensar que la guardia civil solo cumple su cometido, o quizás, debería de buscar al culpable en mas altas esferas. Ese gobierno que impasible ante las diarias invasiones que se producen en Ceuta y Melilla, no refuerza la seguridad o directamente electrifica la valla en lugar de divagar entre un mar de cuchillas.
Las ONGs que han presentado la denuncia son: Servicio Jesuita a Migrantes, Centro de Defensa y Estudio de los Derechos Humanos, Ferrocarril Clandestino, Red Interlavapies, Federación de Asociaciones de Vecinos, Fundación Raíces, Territorio Doméstico, Fundación la merced, Asociación Apoyo, Madres Unidas, Partido por un Mundo Más Justo y SOS Racismo.

Todas estas Organizaciones que presumen desolidaridad, apoyo, simpleza y honradez transparente, tienen muchos trapos sucios que
guardar. Y desde aquí, les proponemos una reflexión muy solidaria, tan solidaria como ellos. Acudan ustedes a la valla y acojan en sus casas a esos inmigrantes por los que piden tantos derechos humanos, denles ustedes un techo, un plato y un abrigo, y dejen de pedir a terceras personas que les amparen, que pedir, lo sabe hacer hasta un tonto.


Próximamente, hablaremos de sus tropelías.

¡Adelante por España! ¡ Ni un paso atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario