SECCION MADRID SUR

domingo, 2 de febrero de 2014

La ultra-izquierda destroza Alcorcón

 Ayer día 1 de febrero, los trabajadores del ayuntamiento y de Esmasa, realizaron una manifestación en contra de los despidos que se están produciendo en el ayuntamiento, así como la privatización de los servicios prestados por Esmasa y del deterioro de los servicios públicos. Nadie recibe una explicación, sin embargo estos están siendo financiados con los impuestos de la población.
 
Esta huelga general de los trabajadores de recogida de basuras se lleva produciendo desde el 21 de enero con motivo del intento de privatización de la recogida de vidrio, en los recortes aprobados en el presupuesto de 2014  y el rescate económico solicitado por el gobierno municipal del PP y por el alcalde, David Pérez.

La manifestación comenzó a las 18:00 horas en las inmediaciones del Parque de la Paz (Avda. Alcalde José Aranda). Prosiguiendo con múltiples incidentes nocturnos protagonizados por grupos de ultra-izquierda y que los sindicatos han considerado como simples "ESCARCEOS", sin embargo estos se prolongaros hasta pasadas las 23:30.

La cuidad de Alcorcón ha amanecido repleta de basuras y de notables destrozos en el mobiliario urbano, así como en sucursales bancarias y en comercios en calles aledañas a la Plaza España.

Durante y después de la manifestación, hubo diversos altercados, como la quema de basuras y contenedores. La violencia de estos miembros de ultraizquierda llego al desprendimiento de adoquines del asfalto para seguidamente arrojarlos contra escaparates y tiendas del municipio.


Estos disturbios no sólo han producido daños a la ciudad sino que varios policías han resultado heridos de carácter leve, en concreto 14 nacionales y 7 policías locales.

Por otro lado, se han producido 15 detenciones, entre ellas dos menores de edad. Los detenidos aun permanecen en las dependencias de la policía nacional de Alcorcón a la espera de decidir su puesta en libertad o su paso a disposición policial.

La situación en Alcorcón se ha tensado desde que se prohibiera el derecho a huelga de los trabajadores de Esmasa, contratando a la empresa de titularidad pública, Tragsa; la cual no ha podido realizar la recogida de basuras por la presión ejercida por los piquetes de trabajadores en huelga.
 

Desde DEMOCRACIA NACIONAL, DNJ y  MADRID SECCIÓN SUR. NR, mostramos nuestro máximo apoyo a los trabajadores de recogida de basuras de Alcorcón y condenamos el TERRORISMO URBANO al que el municipio se ha sometido en las ultimas horas y que parece pasar desapercibido y carecer de importancia para los sindicatos (CCOO, UGT, CGT, y CSI-F), partidos como IU y demás partidos antifascistas y comunistas.


Una vez más, nuestro más sincero apoyo a los trabajadores y nos mantenemos esperanzados en que no caigan en las manos de los sindicatos que pecan de privar y no defender los derechos de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario