SECCION MADRID SUR

sábado, 8 de febrero de 2014

Los españoles primero

Diariamente y con la situación actual que vivimos en España, los ciudadanos de sangre nacional se ven en la obligación de acudir a centros sociales y a ayuntamientos para poder sacar a sus familias adelante.
No es de extrañar ver a familias españolas completas en comedores sociales desayunando, comiendo y cenando, porque por medios propios no pueden hacer frente a la situación. La "crisis" ha llevado a padres de familias españolas, ya con una edad avanzada, a verse en la colas del paro mendigando un puesto de trabajo, que por nacionalidad y cuna, no se les debería negar ni quitar. Aun con esta situación, las ayudas estatales se han visto reducidas a un solo colectivo, y precisamente no ha sido el nacional.


En los últimos tiempos, da igual al ayuntamiento en el que nos personemos, no hay ayudas, becas o subvenciones para los españoles. Sin embargo, no hace falta indagar mucho para encontrar decenas de prestaciones ofrecidas para la integración y el desarrollo de una vida cómoda para los inmigrantes.

Por ejemplo, los Centros de Participación e Integración de la Comunidad de Madrid o CEPI
Son lugares de encuentro para los inmigrantes, en donde pueden tener acceso a diversas actividades. Están seccionados en varias zonas de Madrid y para diversas nacionalidades. Centro Hispano- Rumano, Hispano- Dominicano, Hispano- Búlgaro, Hispano- Ecuatoriano, Hispano- Paraguayo, Hispano- Colombiano e Hispano- Americano.

A continuación se exponen los servicios que estos centros prestan a los inmigrantes, sinceramente, es para quedarse boquiabierto, ya que cualquier español, para gozar de estos servicios, debe recurrir al pago de ellos mediante servicios privados:



Asesoría jurídica, socio-laboral, psicológica, económica, financiera. Orientación sanitaria. Mediación social y derivación a otros recursos de la Comunidad de Madrid. Información turística. Bolsa de trabajo, asesoramiento laboral, talleres sobre técnicas de elaboración de currículum vitae y búsqueda de empleo. Sesiones informativas sobre autoempleo, los derechos y obligaciones del trabajador, prestaciones y trámites en la Seguridad Social. Actividades culturales y lúdicas.
Conferencias, seminarios y mesas redondas. Exposiciones y eventos musicales. Presentación de libros y proyección de películas. Fiestas temáticas, jornadas gastronómicas y actividades deportivas. Ludoteca, taller de teatro, club de ajedrez, yoga, excursiones y visitas guiadas. Actividades de ocio y tiempo libre como bailes propios del país en cuestión, sevillanas y flamenco, así como excursiones para conocer diversos lugares de Madrid y España. Espacios para exposiciones, publicaciones de libros, actividades culturales, etc. Biblioteca y  acceso gratuito a Internet.

Compuestos también de un centro joven desde donde se prestan los siguientes servicios; Aula de apoyo escolar, Taller de creatividad, pintura y bricolaje, Taller de creatividad y diseño en confección, Escuela de percusión, Escuela de baile, Campamento urbano de verano, Gestión y coordinación de equipos deportivos (Baloncesto, fútbol, voleibol y béisbol),Clases de inglés.


Creo que en los años de "democracia" vivida en nuestro país, jamás, se han proporcionado dichos derechos a los españoles con tanta facilidad como se les ofrece a estos invasores, que a la vista está, no los aprovecha para beneficiar a la nación y aumentar su producción, educación o valores, sino que intentan sacar el mayor partido por beneficio propio y siempre pensando en su futuro inmediato en su país de origen.

Pero esto, para algunos ciegos solidarios, pueden parecen palabras "racistas", sin embargo, las cifras no engañan cuando decimos que el 60% de los presos encarcelados en España, son extranjeros.

En las escuelas e institutos españoles, la integración de los inmigrantes en el sistema educativo es uno de los grandes retos a los que, desde hace tiempo, se viene cayendo
en saco roto. Hoy día, la realidad dista mucho de la que se vivía hace una década en las escuelas españolas que acogían a unos 50.000 alumnos extranjeros. Poco a poco se fue registrando un crecimiento anual de entre un 6 y un 15%, que se aceleró hasta el 28 y que ahora supera el 45% en algunos cursos.

No obstante, y a pesar de los esfuerzos por lograr su integración, lo cierto es que más del 30% de los alumnos inmigrantes fracasa y no concluye los estudios básicos. Amén del alto grado de absentismo que también se registra entre estos estudiantes. Pero para más inri, varios informes señalan que el fracaso de la integración no sólo se produce en el espacio escolar.

Y la pregunta es ¿entonces, para que dedicamos tanto dinero a una causa perdida?. ¿ Por qué tal compasión a estos colectivos que no desean una integración sino un claro beneficio económico y un libertinaje desmedido?


La sociedad española ignora o seguramente no quiera ver este claro desequilibrio entre los derechos de los españoles e inmigrantes, pero es hora de darse cuenta de que esa igualdad de la que el gobierno presume frente a los inmigrantes, no es más que una clara injusticia que perjudica a los españoles.

DEFENDED VUESTROS DERECHOS, QUE POR SANGRE IMPERAN ANTE LOS DE LOS INMIGRANTES, PORQUE NUESTRO ANTEPASADOS CREARON Y ALIMENTARON NUESTRA TIERRA, Y NOSOTROS LA MANTENEMOS, NO LOS EXTRANJEROS.

¡LOS ESPAÑOLES PRIMERO!

¡Adelante por España!

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